¿QUIENES SOMOS?

En COPERFI somos una empresa especializada en gestión de obras que basa su filosofía en la calidad y la experiencia de un trabajo bien hecho. Contamos con un gran equipo multidisciplinar capaz de encargarse de todo el proceso de construcción, con asesoramiento técnico y la ejecución integral de la obra.

En COPERFI trabajamos para realizar obras nuevas, rehabilitaciones, y reformas, desde el mínimo detalle hasta el desafío más complejo; en viviendas, edificios, locales comerciales y naves industriales.

Nuestro lema:

¡SI LO HACEMOS, LO HACEMOS BIEN!

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1999, Construcciones y Reformas Coperfi S.L. en Gondomar, desde el inicio nos hemos distinguido por la calidad de nuestros trabajos, por la adaptación al entorno y por el criterio de hacer cualquier obra como si fuese nuestra. Esta filosofía ha guiado la actividad de nuestra empresa desde su origen, conscientes de la exigencia que conlleva.

Preparados para los retos de los nuevos tiempos, nuestra empresa acomete a principios de 2010, bajo años de experiencia, un profundo cambio. A la constante especialización y profesionalidad hemos optado por dar un paso al frente en calidad y modernización. Desde una sencilla forma de un baño hasta rehabilitaciones  de edificios centenarios, pasando por viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves, etc… en COPERFI queremos reflejar el espíritu ilusionante de los inicios, los años de experiencia y el conocimiento de las nuevas tendencias y técnicas del sector.

En la actualidad, nos sentimos con ganas de dar un paso más y 2017 lo hemos convertido en nuestro año clave, donde hemos renovado nuestra imagen de marca para que refleje un punto y seguido con el fin de darnos impulso para continuar con el buen trabajo. Para adaptarnos a los nuevos tiempos y poder mostrar nuestros trabajos  hemos abierto nuestra web y redes sociales.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de alta cualificación. En obra tenemos hábiles y expertos encargados, oficiales, canteros y albañiles. En oficina contamos con una estructura técnica solvente y cualificada formada por los técnicos de proyectos y presupuestos así como por el departamento de administración y contabilidad.

Todos nosotros formamos el valor humano de COPERFI, donde la diferencia se nota sólo con conocernos. Los arquitectos de la zona y nuestros clientes abalan nuestra profesionalidad y cercanía en todo momento, antes, durante y después del desarrollo de la obra.

El espíritu de cualquier empresa del sector es construir muchas viviendas, en COPERFI nos basamos en realizar la mejor construcción, con los mejores materiales y sobre todo con la tranquilidad de hacerlo bien.

Estamos satisfechos de lo conseguido hasta ahora y orgullosos de ser un equipo de profesionales de excepcional experiencia y con promotores que finalizados sus trabajos, siguen confiando en nosotros para nuevos proyectos, nuestro valor es su reconocimiento.

Juan Francisco Castro

Juan Fco. Castro

Departamento de obras

Elisa Carrasco

Administración

Jose Perez

Jose Pérez

Gerencia

Iván Baltasar

Departamento de obras

Julio Otero

Administración

¡SOMOS TU EQUIPO!

Metro a metro... construimos tu futuro

Si lo hacemos, lo hacemos bien

Evolución continua

Dentro de nuestro sector estamos en continua evolución. Nuevos materiales, mayores calidades,  diferentes y novedosas técnicas es lo que nos hace mejores profesionales. En Coperfi contamos con un equipo humano en continua formación, invirtiendo maquinaria actual y siempre testeando nuevos materiales y sus mejoras... pero sin perder el carácter de ser confiables y meticulosos en nuestro trabajo.

Volver arriba