Nuestros proyectos

Os presentamos una pequeña muestra de nuestros proyectos. Estamos tan orgullosos de todas nuestras obras que lo hemos convertido en el lema de nuestra empresa: "Si lo hacemos, lo hacemos bien"

Abrir publicación
Colexio Alborada (Vigo) - Entrada

Reconstrucción interior del Colegio Alborada (Vigo)

El Colexio Alborada de Vigo se puso en contacto con nosotros a principios de 2017 porque tenían en mente una reforma en profundidad de su escuela. Desde la junta directiva del colegio nos solicitaron asesoramiento para la remodelación integral de sus  instalaciones, tanto interiores como exteriores, que ya observaban sus más de 35 años de historia ayudando en la educación de los más pequeños.

Seguir leyendoMore Tag

Vivienda unifamiliar Palmeira (Ribeira)

No es una obra convencional ya que no contábamos con demasiada superficie para su construcción. El arquitecto decidió ganar volumen en altura para tener la superficie necesaria por lo que la vivienda cuenta con dos fachadas principales totalmente distintas, la parte más alta tiene aspecto de un chalet de planta baja y la fachada posterior es tres veces la fachada principal.

Cuenta con una piscina climatizada en el interior y un sistema calefacción, ventilación y deshumectación para controlar la condensación del habitáculo.

Vivienda unifamiliar aislada de 2 plantas

Se trata de una vivienda unifamiliar con fachada de estilo moderno que combina un SATE en color blanco con sillería de piedra granito albero. La cubierta es plana transitable. Los huecos se cubren con persianas de lamas orientables.

El interior se compone de espacios diáfanos separados por tabiques de vidrio que aumentan la luminosidad y la amplitud. En el exterior destaca la piscina con suelo radiante para aumentar la temperatura del agua según la época del año.

Vivienda unifamiliar en Navia

Rehabilitación de vivienda unifamiliar en Navia. Se partía de una vivienda de planta baja y bajo cubierta no habitable. Se demuele todo el interior conservando únicamente los muros de piedra.

Manteniendo el volumen original se diseña una cubierta a 2 aguas en cinc. En la fachada se limpia y se encinta de nuevo la piedra combinándola con revestimiento de madera. A nivel funcional se acondiciona el bajo cubierta.

Vivienda unifamiliar en Sabarís

Construcción de vivienda unifamiliar en Sabarís. Vivienda unifamiliar de 2 plantas con fachada de piedra y estructura metálica. La planta baja se cierra con grandes ventanales que aportan iluminación a las estancias y conectan el interior de la vivienda con la zona de la piscina.

La edificación se divide en 2 volúmenes: el principal de 2 alturas, donde se ubica la vivienda y el segundo, más bajo,  destinado a cenador abierto con churrasquero.

Vivienda unifamiliar Tabagón

Rehabilitación de vivienda unifamiliar en Tabagón. Se comenzó la obra partiendo  únicamente con restos del muro de piedra original, un muro de mampostería de 62 cm de espesor. La vivienda está formada por planta baja y planta primera, conservando el volumen de la edificación original.

La decoración interior presenta un estilo minimalista, donde la madera sigue estando presente tanto en los pavimentos de planta primera como en los revestimientos verticales de la planta baja. 

Volver arriba